Recursos cristianos evangélicos

7 lugares para campamentos cristianos y retiros en Buenos Aires

La organización de un campamento o retiro puede llevar mucho trabajo y la elección del lugar es de las más importantes. Por ese motivo, en esta oportunidad te compartimos una lista de lugares para campamentos cristianos en Buenos Aires para que puedas elegir la mejor opción que se ajuste a lo que estás buscando.

El Sembrador

campamentos cristianos - el sembrador

El Parque Cristiano El Sembrador está ubicado en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas. Posee 4 edificios totalmente equipados para que grupos de 25 a 250 personas disfrutar de retiros, campamentos y eventos de la mejor manera posible.  En total cuenta con 74 hectáreas con bosques, arroyos, senderos, canchas de fútbol, basquet y tenis, juegos para niños y una pileta de natación.

Parque Nazareno

parque nazareno pilar

Está ubicado en la zona norte del Conurbano Bonaerense, precisamente en el partido de Pilar.  Sus instalaciones para albergar a 750 personas son elegidas principalmente para la realización de campamentos cristianos, retiros, conciertos, conferencias, talleres, seminarios y otras actividades.

[anuncio_b30 id=2]

Dentro del Parque Nazareno se encuentra un espacio llamado Centro Internacional de Convenciones “Bruno Radi” que tiene una capacidad para 3500 personas donde se han realizado numerosos recitales. El predio cuenta con conexión wifi es casi toda su extensión.

Quinta el Buen Pastor

quinta el buen pastor

Este predio cristiano de una hectárea se encuentra en el partido de Esteban Echeverría y cuenta con dos piletas de natación, vestuarios, dos canchas de fútbol, una de voley, parque, estacionamiento y habitaciones con capacidad para 100 personas.

La quinta pertenece al ministerio de la iglesia el Buen Pastor.  Sus instalaciones son ideales para realizar eventos, retiros, campamentos, congresos y actividades de recreación.

Campamento Elim

CAMPAMENTO CRISTIANO ELIM

Otro de lugares para realizar campamentos cristianos en Buenos Aires es Elim, ubicado en la ciudad de Véronica del partido de Punta Indio.  En su predio de 25 hectáreas pueden disfrutar cómodamente 170 personas, quienes se podrán ubicar en habitaciones de 15 camas cada una.

[anuncio_b30 id=2] 

Elim cuenta con un salón de reuniones totalmente equipado con sillas, aire acondicionado, sala de audio contigua, escenario y bautisterio.  Además, para el esparcimiento ofrece una cancha de fútbol profesional, dos canchas de volley con iluminación nocturna, pileta de natación, cancha de bochas, juegos para chicos y un espacio para practicar deportes alternativos.

El Discípulo

campemento el discipulo

El campo recreativo evangélico se ubica en la ciudad de La Plata y allí se pueden realizar retiros, conferencias y campamentos cristianos.  “El Discipulo” cuenta con capacidad de 300 plazas, dos auditorios para 120 personas y uno para 450. Además está dotado de canchas de fútbol, voley y pileta.

Una de las particularidades de este predio es que posee una granja con una variedad de especies y un espacio de artículos cristianos de talabartería.

Parque Recreativo La Hermosa

parque recreativo la hermosa

Este predio de 10 hectáreas ubicado en partido de Marcos Paz, es ideal para campamentos cristianos, retiros espirituales, casamientos, programas de integración laboral y mucho más. Cuenta con instalaciones de primer nivel calefaccionadas.

El Parque Recreativo La Hermosa es una opción diferente y de calidad para todos aquellos que quieran pasar un tiempo de paz con el Señor y en contacto con la naturaleza.

Quinta CFC

quinta cfc pontevedra

Con una capacidad para 100 personas y ubicada en la localidad de Pontevedra (Merlo), la Quinta CFC es un lugar ideal para realizar encuentros, retiros, campamentos, eventos sociales y familiares.

El predio que tiene un poco más de una hectárea cuenta con habitaciones equipadas, parrilla y una cocina amplia para varios comensales. La quinta pertence al ministerio Centro Familiar Cristiano.

¿Qué te pareció esta selección de lugares para campamentos cristianos en Buenos Aires? ¡Dejanos tus comentarios! 

Un comentario

  1. Muy bueno! Buscaba un campamento para que mis compañeros de mi escuela, mis maestras y yo podamos ir de campamento. Iremos a El Sembrador, gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba