Ladrones se tirotearon con la policía tras robar una iglesia de Cipoletti
Según informó el medio LmCipoletti, dos ladrones ingresaron a robar a una iglesia evangélica cercana a la toma 2 de febrero, pero fueron sorprendidos por un policía que les ordenó que se entregaran y reaccionaron a tiros.
Los delicuentes abrieron fuego con un armatumbera, tras lo cual el efectivo repelió el ataque con su arma reglamentaria.
Por fortuna, nadie resultó herido por los disparos ejecutados, indicó el medio. Pero luego uno de los delincuentes quiso herir al efectivo con un cuchillo de cocina que encontró en el lugar y entabló con él una pelea cuerpo a cuerpo, donde en el forcejeo salió perdiendo.
El efectivo logró sacarle el arma blanca y reducirlo en el piso, mientras su cómplice miraba la escena, totalmente entregado.
El robo frustrado por la Policía ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del domingo (17/5), poco antes de llegar a la toma 2 de febrero, indicó el subcomisario al frente de la Unidad 45, Gustavo Ruiz. Más precisamente, agregó, tuvo lugar en la calle 17 de Julio al 1600.