«La gente les dará la espalda»: así fue la exposición del pastor Carnival por la Ley del Aborto
“La gente les dará la espalda. Créanme. Hoy, en 2021 y por los próximos 50 años. No habrá lista sábana que los oculte”, fue una de las tajantes frases que le expresó el pastor Osvaldo Carnival a los legisladores en la primera jornada de debate con expositores sobre el proyecto de legalización del aborto.
En calidad de vicepresidente de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA), Carnival afirmó que un nuevo tratamiento de la Ley es “inoportuno e imprudente, que nos expuso a defendernos en la calle de algo que consideramos injusto, y que divide a la sociedad”.
Por otro lado, señaló que «el crecimiento de la mayoría celeste es exponencial» y que “en 2018 se despertó un gran gigante». El pastor de la iglesia Catedral de la Fe de la Ciudad de Buenos Aires reveló además que en 2018 la movilización pro vida fue en 117 ciudades y en 2020 se ha multiplicado a 528.
Asimismo hizo un llamado de atención a los legisladores: “Dios es quien determina la hora de nacer y la hora de morir, y prohíbe meterse en este territorio. Señores senadores y diputados, los desanimo a desafiar este poder. Dios solo defiende la vida”.
Finalmente Carnival declaró que “de lo que todos podemos estar seguros es que si no se interrumpe el ciclo de la vida un hijo nacerá. Si se lo interrumpe, en cualquier de sus estadíos, indefectiblemente será un aborto y un aborto siempre será una asesinato. En otras palabras, se trata de una mamá asesinando a su hijo con la ayuda del Estado”.