Sociedad

Asesinato del pastor Trasante: su esposa fue recibida por el gobernador Omar Perotti

Este miércoles 28 de octubre el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a la esposa del pastor Eduardo Trasante y a referentes del espacio político Ciudad Futura.  Se cumplieron más de tres meses y medio del asesinato del líder evangélico de la ciudad de Rosario, una causa que aún se encuentra en plena investigación.

Según expresó Juan Monteverde, dirigente que participó de la reunión, se le pidió a la máxima autoridad provincial un “máximo compromiso institucional y avanzar sin mezquindades para enfrentar la crisis que vivimos y para que haya verdad, justicia y reparación por el crimen de Trasante”.

Carolina Leones, la esposa de Trasante, se reunió días atrás con el intendente de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, con el objetivo de visibilizar el caso y pedir la colaboración de las autoridades para que continúen con la investigación y se dé con todos los responsables del asesinato ocurrido el pasado martes 14 de julio. 

El gobernador Perotti cumplió con un compromiso que había asumido al día siguiente del homicidio en paralelo con el pedido de Ciudad Futura a las autoridades locales donde señaló que se iba a reunir con la familia de Trasante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba