Sociedad

La «auto iglesia» llegó a la provincia de Buenos Aires

Dos congregaciones de la provincia de Buenos Aires celebraron este primer fin de semana de octubre sus reuniones en modalidad de «auto culto». Se trata de las iglesias «Jesús te Ama» del partido de General Rodríguez y CFC Martínez en San Isidro.  De esta manera se suman a evangélicos de Mendoza, Santa Fe, Chaco, Salta y Misiones que ya utilizaron esta nueva forma a raíz de la pandemia.

¡???????????????????? ???????? ????????????!
Que emoción ver a toda la iglesia disfrutar, adorar TODOS JUNTOS EN #CFCenAuto
¡???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????? ????????????!

Publicado por Centro Familiar Cristiano de Martínez en Domingo, 4 de octubre de 2020

Bajo la consigna #CFCenAuto, los integrantes de la iglesia de la zona norte del Conurbano se unieron en alabanza y adoración a metros del Río de la Plata en el bajo Martínez. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se hizo presente y compartió unas palabras.

La iglesia del pastor Gonzalo Caloustian realizó tres celebraciones consecutivas con una capacidad para 90 personas por ceremonia, con inscripción previa y gratuita.

«Cada uno en su vehículo, sin posibilidades de propagación del virus, en orden y al aire libre se puede hacer sin problemas. En el mundo espiritual esto es una marca que dejará huella, una ciudad que abre los eventos presenciales con un culto a Dios recibirá la bendición de nuestro Señor Jesús«, señalaron desde la iglesia  «Jesús te ama» del Barrio Armonía en la zona oeste del Conurbano. 

#AutoCulto
Queremos agradecer al Intendente de nuestra ciudad, Mauro García, al Presidente del Consejo Deliberante,…

Publicado por Iglesia Jesús te Ama en Lunes, 5 de octubre de 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la reapertura de actividades religiosas en 41 municipios bonaerenses aunque aún no se conoce el protocolo oficial. Sin embargo, algunos distritos ya comenzaron a habilitar las celebraciones al aire libre, como en este caso lo hicieron General Rodríguez y San Isidro.

Este sábado 10 de octubre se realizará otro «auto evento» en el municipio de San Miguel donde invitan a orar por Argentina y en el que participarán iglesias de Ituzaingó, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Escobar, Merlo, Moreno, Malvinas y José C. Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba