Sociedad

Jóvenes cristianos de Trelew se ofrecieron para limpiar la laguna de la ciudad

La Laguna Chiquichano, ubicada en el centro de la ciudad de Trelew, necesita un mantenimiento y por ese motivo un grupo de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se ofrecieron en el municipio para llevar a cabo una jornada de limpieza.  Las tareas se realizarán este domingo 16 de agosto desde las 10 horas.

“Sería como un trabajo comunitario en el sentido de que después del mediodía seguro que muchos papás con sus niños van a ir porque es un pulmón de la ciudad y muchos se congregan ahí”, declaró el pastor Oscar San Martín en diálogo con Radio Activa en Fm El Chubut.

Los voluntarios trabajarán en cuadrillas de 4 o 5 jóvenes con bolsas y guantes de latex y luego de la jornada recibirán alimentos no perecederos para donarlos a los merenderos de la ciudad patagónica en lo que será los festejos por el Día del Niño.

“Armarías bolsitas con con turrones, alfajores, tutucas, puflitos. Los chicos están identificados con una remera, el proyecto se llama Kaleb. Es apoyando también una iniciativa de la iglesia, que es una campaña evangelística que se va a dar para toda la Argentina”, declaró el pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba