Sociedad

Iván Marcone colabora con iglesia de Avellaneda para distribuir alimentos

[ad_1]

Según lo publicado este lunes por el Diario Clarín, el jugador de Boca, Iván Marcone, viene realizando varias acciones durante la cuarentena para ayudar a chicos que juegan al fútbol en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí, Avellaneda, donde es presidente.  A través de una iglesia Cristiana del barrio de Villa Luján, el mediocampista organiza la repartición de alimentos y otros productos que necesiten las familias.

«El futbolista de Boca se puso al frente para hacer envíos de alimentos en grandes cantidades y así continuar dando una mano en las viandas, y se encargó de motorizar la cooperación con el comedor Infantil», indicó el diario.

«Voy a tratar de ser luz»

Marcone tiene una estrecha relación con la «Iglesia del Puente» del partido de Quilmes donde asistió y también fue felicitado por sus logros futbolísticos, por ejemplo, en su paso por el Cruz Azul de México en 2018.

En este video del 15 de marzo de 2019,  Marcone confesó haber «extrañado» a sus pastores en su paso por México y se refirió a la convocatoria de la Selección Argentina para ser parte de los amistosos previos a la Copa América de Brasil.

«Oré demasiado y creí que era algo imposible. Voy a tratar de ser luz, de ir con Jesús , de traerlo a Jesús conmigo en cada entrenamiento, en cada partido», declaró.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba