Política

Intendente de Trelew anunció una ayuda para iglesias evangélicas

La medida fue anunciada hoy por intendente de Trelew, Adrián Maderna, luego de una reunión que realizó con el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky y referentes de iglesias cristianas evangélicas y católica.

En diálogo con el medio local Diario Jornada,  Maderna puso foco en las necesidades que atraviesan en este tiempo las iglesias cristianas de la ciudad ya que “los recursos son a pulmón y a través de sus fieles”. 

“De manera similar a lo que hemos anunciado para el sector comercial y clubes, en este caso tiene que ver con una ayuda puntual de un equivalente de la tasa del servicio de sostenimiento sanitario. La facturación de este beneficio se va a ver reflejado en octubre y noviembre. Esto también tiene incidencia también en el servicio de agua. Aquellos que hayan generado deudas a partir de marzo pueden tener la posibilidad de acceder aplanes de pago en 6 cuotas sin interés o en 12 cuotas con interés del 18% anual”, declaró Petrakosky a la fuente.

Finalmente el jefe comunal resaltó que hasta el momento la ciudad de la provincia de Chubut no tiene casos positivos de coronavirus y que durante el encuentro con las iglesias “se evaluaron protocolos para poder ampliar el 30% de la capacidad” de los templos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba