Sociedad

Intendente convocó a pastores para comenzar una campaña de educación universitaria

Pastores evangélicos del municipio bonaerense de José C. Paz fueron convocados por el intendente Mario Ishii para conversar sobre la situación social del distrito, la problemática que atraviesa la educación y la inserción de los jóvenes paceños en la cultura del trabajo y el estudio. Se les pidió que fomenten la educación universitaria  en los centros de estudio locales. 

Según informó la comuna, el encuentro se realizó en el auditorio de la futura Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de José C. Paz, que está pronta a inaugurarse en la avenida Héctor Arregui y Oribe.

“Los jóvenes paceños, por ejemplo, van a poder estudiar y aprender en esta facultad de medicina” y así “fortalecerán el sentido de pertenencia, por lo que estarán orgullosos de vivir en José C. Paz”, declaró Ishii ante la presencia de los pastores y resaltó que el mensaje que debe llegarles es que “el nacer pobre no quiere decir que no se pueda estudiar”.

El numeroso grupo de representantes de la Red de Pastores Unidos y del Consejo Pastoral de José C. Paz recibieron un agradecimiento por parte del jefe comunal por “brindar contención a todos aquellos que lo necesitan”.

La Dirección General de Cultos, que asiste a las instituciones y entidades religiosas del distrito, reconoció la gran labor que realizan los evangélicos en sus comunidades y en los barrios periféricos.

Finalmente el encuentro fue calificado por el intendente Ishii como “muy fructífero y esperanzador” y se mostró “optimista” sobre los resultados a futuro del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba