Sociedad

Incendiaron una iglesia evangélica en la provincia de Salta

Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Manantial Sur en la ciudad de Salta.  Vicente Ledesma, pastor de la iglesia Asamblea de Dios, informó que se quemaron varias sillas y la instalación eléctrica se dañó.  Durante el incendio pudieron rescatar al cuidador del lugar que no podía salir del templo por el corte de luz que se había producido.

“Vivo ahí atrás, a eso de las 3.30 de la mañana nos habla una vecina del frente que a la iglesia le estaba saliendo humo por todas las ventanas. Salimos y estaban incendiándose las sillas, así como ustedes ven, como están las sillas y cómo está la ventana. Entramos en desesperación sin saber que hacer”, señaló Ledesma al medio Canal 9 Multivisión.

“Anteriormente nos robaban nos sacaban las cortinas, las sillas, muchas cosas nos robaron acá, incluso en las hora de reunión arrebatan cosas. Reforzamos las ventanas con las rejas para que nos evitemos el robo y no pueden sacar las cosas”, remarcó el pastor salteño quien comenzó la obra en ese lugar en 1997.

Incendiaron una iglesia evangélica en la provincia de Salta 2

Respecto a los autores del hecho, todavía no hay información aunque Ledesma remarcó ve mucha gente por la calle y no existen controles de circulación en este contexto de pandemia.

Por último, el responsable de la congregación dejó dos vías de contacto para aquellos que quieran extender una mano a la iglesia y pueda reestablecer su conexión eléctrica. Los teléfonos son 3875023968 y 3872144259. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba