Sociedad

Inauguraron en Junín el colegio primario «Pastor Bauman» de la familia Petrecca

[ad_1]

Autoridades municipales participaron del “acto de bendición” del inicio del ciclo primario del flamante establecimiento evangélico, propiedad de la familia Petrecca.

El intendente no formó parte, pero envió en representación a la secretaria de Gobierno Agustina de Miguel y a la directora de Educación Orlanda D’Andrea. No era cualquier evento, sino que se trataba de la “bendición” al inicio de clases en la nueva escuela primaria de la ciudad, llamada “Pastor Bauman”, propiedad de la familia Petrecca.

“Entre nuestros horizontes está el valor de la excelencia educativa, queremos enseñar y motivar a los chicos para que den lo mejor de sí mismos, para que sean lo máximo que ellos puedan llegar a ser en la vida. También hacemos mucho hincapié en el compromiso, por eso la necesidad de continuar, no les decimos ‘chicos comprométanse y nos vamos’ sino que nos ponemos al hombro la posibilidad de darle continuidad”, sostuvo el hermano de Pablo Petrecca.

Además, el apoderado del establecimiento indicó que “este colegio tiene el desafío de asumir el compromiso educativo en tiempos complejos como los que vivimos en el país, para que nosotros mismos asumamos nuestras acciones y que con el esfuerzo se pueden lograr los objetivos que uno se propone. Para esto es fundamental inculcarles el valor de la comunidad, del trabajo en equipo y la solidaridad”.

Por ahora, el colegio funciona en las instalaciones del jardín Arco Iris, hasta que culmine la construcción de las dependencias propias.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba