Sociedad

Iglesias Unidas de Tigre realizaron un auto evento por el cierre del año

En el autocine de Nordelta del partido bonaerense de Tigre, se realizó el cierre de año de las Iglesias evangélicas Unidas. El intendente Julio Zamora estuvo presente destacó la labor de las instituciones evangélicas y agradeció su compromiso con la comunidad.

“Fue un año especial pero de todas formas la Iglesia se reúne. Varios factores han logrado conformar una unión de iglesias evangélicas, por eso celebramos que estén unidos y trabajen por los vecinos de Tigre. Agradecemos su compromiso y apoyo, no sólo confesionalmente, sino también con tareas sociales”, destacó Zamora.

Iglesias Unidas de Tigre realizaron un auto evento por el cierre del año 2

En la jornada oraron diversos pastores e incluyó shows musicales. Durante el evento, el intendente recibió un reconocimiento por su trayectoria política en el distrito.

Sara de Roldán, pastora de Iglesias Unidas, expresó: “Estamos muy agradecidos al intendente, un hombre muy generoso y compañero que ha estado en cada momento que lo hemos necesitado; eso para nosotros es importantísimo. Salimos de un proceso muy difícil, pero acá estamos, dándole gracias al Señor y creyendo que viene algo muy bueno para Tigre”.

Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil, integrada por numerosas entidades como: Iglesia Renacer en Dios; Tiempo Nuevo; Iglesia Sendas de Amor por la Fe; Iglesia Los Peregrinos; Jesús es la vida; Ministerio Profético Luz y Vida; Los Gigantes; Ministerio Casa de la Bendición; Punto de Encuentro; Iglesia de Dios Pentecostal; entre otras.

Participaron también del evento: los concejales Gladys Pollan y Javier Parbst; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; la directora general de Programas Alimentarios, Andrea Fariña; el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti; y directores de culto de distritos vecinos.

Prensa Tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba