Sociedad

Iglesias realizaron una “caravana de oración” por la ciudad y el personal de salud

Más de 100 vehículos recorrieron este viernes 4 de septiembre el municipio de Ingeniero Jacobacci, en la provincia de Río Negro, con el objetivo de orar por la ciudad y el personal de salud que está en la primera línea de trabajo para contener al Covid-19. La iniciativa fue impulsada por iglesias evangélicas que integran el Consejo Pastoral del municipio.

La “caravana de oración” pasó por el edificio municipal, el cuartel de bomberos voluntarios, la Comisaría n°14 y el hospital Dr. Rogelio Cortizo donde médicos y enfermeros salieron a la entrada para recibir las palabras de aliento de los pastores.

Iglesias realizaron una "caravana de oración" por la ciudad y el personal de salud 1

Iglesias realizaron una "caravana de oración" por la ciudad y el personal de salud 2

El intendente Carlos Toro, quien participó de este despliegue, agradeció la caravana realizada por las congregaciones de Jacobacci y señaló que “este abrazo simbólico que llega al corazón”. Asimismo resaltó el permanente acompañamiento de las iglesias en oración por todos los empleados municipales.

Debido a a la pandemia del coronavirus, en los últimos meses las iglesias evangélicas se vieron imposibilitadas de realizar todo tipo de reuniones y celebraciones al aire libre, como el Tedeum evangélico que se celebra cada año en septiembre por el aniversario del Municipio rionegrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba