Sociedad

Iglesias de Concordia se ponen a disposición del Municipio para ayudar durante la pandemia del coronavirus

[ad_1]

En un comunicado, la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) apoyó las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Alfredo Francolini  respecto a priorizar la salud de la población en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Indicaron que las reuniones se suspendieron rápidamente al conocerse las medidas de prevención y que a partir de ello se creó una “Red de Oración por las distintas autoridades que están en la primera línea de batalla tomando decisiones y actuando para servir a la población, lo cual mantendremos hasta que sea necesario”.

Desde APUC señalaron además que dispusieron de un servicio de atención para asistir a los adultos mayores  en la realización de compras y otros trámites que puedan necesitar.

Por otro lado, a través de voluntarias llevaron a cabo la confección de barbijos y batas sanitarias y están solicitando colaboración de materia prima por parte del Municipio para seguir con la fabricación.

Finalmente, el grupo de pastores de puso a disposición de la Municipalidad “espacios físicos, mano de obra y elementos de cocina para elaboración de comida, así como la asistencia con alimentos a quienes están desocupados y/o se enmarcan dentro del trabajo informal, o que están impedidos de salir a ganar el sustento.”
[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba