Sociedad

Iglesia y Asociación se unen para trabajar en una campaña de “frío cero”

La iglesia Asamblea Cristiana del partido bonaerense de Campana realizó un convenio con la Asociación Creando Nexos para que ninguna familia pase frío en la ciudad.

El pastor Elías Siboldi mantuvo una reunión con la doctora Romina Carrizo, representante de la entidad filantrópica local, con el objetivo de unir fuerzas en las acciones que realiza la iglesia en distintos barrios. Además le donaron más 5 mil barbijos para que la congregación reparta en la comuna, según informó el sitio Impacto Local. 

’Las iglesias extendieron sus redes, y hoy son un canal fundamental de ayuda y asistencia para muchos vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad. Desde la Asociación Creando Nexos venimos intensificando este tipo de trabajo conjunto, y creemos que si todos ponemos nuestro granito de arena podremos no solo tender lazos de solidaridad sino también salir adelante’’, remarcó Carrizo.

Tanto la iglesia como la asociación se unirán en una campaña contra el frío en la ciudad, que consistirá en la donación y distribución de frazadas, mantas y/o acolchados que, serán recibidas desde la Asociación.  Aquellos que deseen ser parte de esta acción solidaria, donando abrigo, ropa de cama, o incluso juguetes, pueden escribir a creandonexoscampana@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba