Sociedad

Iglesia recibió un subsidio municipal para su Colonia de Ancianos

La Congregación Evangélica San Antonio (IERP) del municipio entrerriano de Colonia San Antonio, obtuvo un subsidio no reitegrable por parte de la comuna con el objetivo de que sean destinados a un predio donde la iglesia cuida a adultos mayores. 

La suma de 140 mil pesos otorgada por el intendente Mauro Diaz Chaves en un encuentro donde participaron funcionarios municipales y la presidenta de la Congregación, Betina Wagner, será destinada para la compra de termómetros infrarrojos y equipamiento sanitario para dar cumplimiento a las normativas del Ministerio de Salud, en los cuidados del residentes y del personal para la prevención del Covid-19 en la Colonia de Ancianos, informó el sitio local R2820.

Además con este subsidio la iglesia podrá cubrir los gastos que demandará la perforación de un nuevo pozo de agua en el predio donde se ofrece la atención permanente las 24 horas, enfermería, contención, escucha pastoral y talleres de recreación, entre otros servicios.

Desde el Municipio destacaron la importancia del trabajo que viene desarrollando esta institución en la localidad, brindando servicios de calidad a tantas personas que lo necesitan.

Iglesia recibió un subsidio municipal para su Colonia de Ancianos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba