Sociedad

Iglesia que alberga a personas en situación de calle se está quedando sin alimentos

La iglesia Metodista Pentecostal de la ciudad de Bariloche está albergando a 20 personas en situación de calle. Sin embargo, se están quedando sin recursos para alimentarlos.

El pastor Claudio Vera comentó a El Cordillerano que “desde el COE se hizo un llamado al Consejo de Pastores de Bariloche para ver si podíamos albergar a esa gente en alguna de nuestras iglesias” y así fue.  Asimismo informó que cada día se sigue sumando gente y han tenido que decir que no porque ya no cuentan con más espacio y los alimentos están escaseando.

“Tratamos de colaborar pero estamos llegando al límite de recursos y la situación económica ya no permite que mucha gente que colaboraba lo siga haciendo aunque quiera. Se deben abrir otros lugares pero hay que ver quién va a alimentar a esas personas, porque es algo que se va prolongando en el tiempo y los recursos se agotan», afirmó Vera.

Cómo colaborar

La iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en la calle Vilcapugio 1033, está necesitando insumos frescos, como carne, pollo o verduras, ya que según el pastor, hace días que tienen a las personas sólo con arroz y fideos. El objetivo principal es cubrir las cuatro comidas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba