Sociedad

Iglesia ganó un concurso municipal por un proyecto para generar trabajo

El municipio de Bella Vista de la provincia de Corrientes informó sobre la entrega de beneficios a una iglesia evangélica que fue la ganadora del programa Presupuesto Participativo correspondiente a la edición 2019.

El programa de Presupuesto Participativo entregó beneficios a la Congregación Cristiana Vida a las Naciones, como…

Publicado por Municipalidad de Bella Vista en Jueves, 7 de enero de 2021

Se trata de la congregación Vida a las Naciones quien presentó un proyecto denominado Pan de Vida para producir productos de pastelería con mano de obra que luego posibilite una inserción laboral directa. 

Con la presencia de funcionarios y coordinadores municipales, el programa de Presupuesto Participativo entregó los beneficios a la iglesia del pastor Heriberto Nicolau.

El acto se realizó en la sede de la institución con la presencia de la secretaria de Hacienda y Finanzas, la contadora María Mónica Rollet; su par de Planificación Estratégica, Víctor Aguirre, y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

Con el proyecto Pan de Vida, la congregación resultó en tercer lugar con 87 votos, en la categoría de hasta 200.000 pesos durante el ejercicio 2019. La iglesia se hizo acreedora a una balanza comercial digital, una sobadora de mesa, un carro latero y un pack de 10 bandejas enlozadas, por un monto total de 80.584 pesos.

“El objetivo del proyecto es generar oportunidades de trabajo, directa e indirectamente, para jóvenes de la ciudad, a partir de la producción y venta de pan y productos de pastelería, y la posterior inserción al mercado laboral”, explicaron los autores del emprendimiento, informaron medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba