Policiales

Iglesia evangélica sufrió un importante robo: delincuentes se llevaron una caja fuerte

Durante la tarde de este miércoles, el pastor de un templo evangélico en Bandera, Santiago del Estero, denunció en la comisaría 21, el faltante de una caja de metal en la que se guardaban pesos y dólares.

Según informó el sitio regional Nuevo Diario, la caja fuerte habría sido sustraída desde el interior de una Iglesia Evangélica.

El responsable de la obra se presentó en sede policial asegurando que cerca del mediodía se dirigió al templo que se encuentra frente a su domicilio particular, ya que es el único que posee llave del lugar.

En ese momento se dio cuenta del faltante de la caja fuerte de metal con cerradura, dentro de la cual había depositado 100 mil pesos y 200 dólares, que sería recaudación de ofrendas y donaciones hechas a la Iglesia, consignó la fuente.

Según allegados de la investigación, en el lugar no se habrían observado signos de violencia en aberturas.

Una vez realizada la denuncia, se informó del hecho a la Fiscal de Turno Cecilia Rimini, quién dispuso la toma de entrevista al denunciante y otras personas que puedan aportar datos, relevamiento, croquis ilustrativo y fotografías del lugar.

También solicitó que se dé participación a la Brigada de Investigación de la Comisaría 21 y se envíe todo lo actuado a la Fiscalía para iniciar una investigación sumaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba