Sociedad

Iglesia evangélica ofreció su edificio para la vacunación contra el coronavirus

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires y precisamente en el municipio de Tandil, una iglesia evangélica puso a disposición su edificio para que los vecinos puedan vacunarse.

Según informó la comuna, se trata del Centro Evangélico Pentecostal Peniel quien coordinó junto a la administración local la puesta en marcha del plan de vacunación para el personal de salud, vecinos mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

El Centro Evangélico Pentecostal Peniel fue uno de los tres lugares para la vacunación anunciado por el Municipio, en conjunto con la Universidad Barrial y el Centro Cultural Universitario.

Meses atrás y durante los peores meses de la pandemia, la Iglesia también puso a disposición del municipio su gimnasio y un grupo de personas que trabajaron voluntariamente en la preparación de pizzas completas, desde la elaboración de la prepizza hasta el armado de la misma para que solo reste cocinarla. Una vez empaquetadas fueron entregadas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat que se encargó de la distribución a las familias tandilenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba