Sociedad

Iglesia de Sáenz Peña asiste con alimentos a policías que trabajan durante la cuarentena

[ad_1]

En medio de las medidas sanitarias por el coronavirus y ante el esfuerzo que realizan los efectivos de la Policía del Chaco en las calles de la ciudad, un grupo perteneciente a la Iglesia de la Familia, ubicada en Laprida 243, Roque Saenz Peña, se encuentran abocados, junto a la capellanía evangélica policial, a asistir a los efectivos policiales que recorren la ciudad. Actualmente están colaborando con la entrega de una ración de comida para colaborar con la alimentación de los uniformados.

Además del pedido de oración para los efectivos, se hace entrega en horas del mediodía y noche de una pequeña ración alimentaria a los efectivos policiales que llevan adelante la tarea en cada uno de los turnos.

“De esta manera queremos aportar un granito de arena a modo de agradecimiento por toda la tarea que estos hombres vienen desarrollando en pos de resguardar la salud de todos los habitantes de la ciudad, tratando de hacer cumplir lo que indican las normativas vigentes” indicaron desde el grupo de hombres de esa congregación evangélica.

Un sándwich, una fruta, agua y un alfajor forma parte de la ración que a diario reciben los uniformados en cada turno.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba