Sociedad

Iglesia de Corrientes asistió a personal de salud y seguridad por más de 80 noches

El Centro Familiar Cristiano para las Naciones (CFCPN) de la ciudad de Corrientes decidió asistir a personal de seguridad y salud por más de 80 noches ininterrumpidas desde que comenzó la cuarentena.

Un grupo de voluntarios distribuyeron en cada jornada entre 150 y 200 viandas además de llevar un mensaje de esperanza a quienes están en la primera línea de batalla en esta pandemia. Según informaron, las viandas fueron hechas con recursos de la iglesia y colaboración de los miembros.

Iglesia de Corrientes asistió a personal de salud y seguridad por más de 80 noches 1

La distribución se llevó a cabo con un total de 60 personas dividas en 4 grupos de 15  quienes llevaron el alimento y barbijos en tres vehículos. Debido al trabajo realizado la División de Infantería de la Policía de Corrientes reconoció con una placa al pastor Fernando Junco por el acompañamiento que ofrecieron a las fuerzas de seguridad.

Lo más destacado es que el grupo de voluntario de CFCPN aprovechó la oportunidad para predicar en las distintas dependencias policiales y distribuir nuevos testamentos entre los uniformados y el personal de salud, entendiendo la necesidad de una contención espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba