Sociedad

Iglesia de Chaco ofrece su predio al Municipio para alimentar a 110 familias

[ad_1]

Cada lunes, miércoles y viernes, el Gobierno de la Ciudad asiste con 450 raciones de comida a distintas familias la iglesia evangélica «Cita con Jesucristo» de la zona sureste. La Intendenta recorrió el barrio y diálogo con los vecinos.

“Para nosotros es muy importante el compromiso de la iglesia evangélica, voluntarios y otras instituciones. Es clave unir esfuerzos por eso este plan se llama Unidos. Trabajar en conjunto con los vecinos es importante para lograr ayudarlos. Ya transitamos la séptima semana de este operativo por eso mi gran reconocimiento a todos. Los invito a seguir sumándose con ideas. Queremos estar cerca de cada uno de ustedes”, manifestó la mandataria. 

Por su parte María Rueda, vecina del barrio, expresó: “Con esta comida que nos están haciendo llegar nos ayudan enormemente. Agradezco que vengan a acompañarnos en medio de esta situación”. 

Durante su visita, la jefa comunal junto al secretario de Desarrollo Humano, Santiago Linch ayudo a servir las raciones de comida caliente mientras escuchaba sus necesidades. Posteriormente recorrió el exterior del templo evangélico para saludar a los vecinos que se acercaron hasta el lugar.  

Actualmente en la barriada son asistidas cerca de 110 familias las que reciben alrededor de 450 raciones de comida diarias. Las entregas se realiza los: lunes, miércoles y viernes al mediodía. 

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba