Sociedad

“Tu iglesia asesina”: vandalizaron con pintadas otro templo evangélico

El repudiable hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. El Concejo Pastoral Evangélico de la provincia emitió este sábado un comunicado donde se solidarizó con la congregación y pidió una “urgente investigación” sobre los autores de las pintadas. A finales de septiembre de este año, una iglesia de Neuquén también había sido vandalizada. 

“Repudiamos enfáticamente los actos  vandálicos perpetrados por desconocidos en la fachada de la Iglesia Evangélica Cristiana de Bv.  Guzmán 143 de nuestra ciudad. A la vez que nos solidarizamos de pleno con el cuerpo  pastoral y toda la membresía del citado templo”, señalaron desde el Concejo Pastoral en referencia a la edificación más antigua de la ciudad de los denominados Hermanos Libres. En la puerta de entrada al templo escribieron con aerosol la frase “tu iglesia asesina” 

El cuerpo pastoral cordobés exigió a las autoridades “la urgente investigación de estos hechos que
claramente constituyen un ataque a la libertad de culto consagrada en nuestra Constitución Nacional”. 

Y agregaron: “También queremos dejar en claro que actos de esta naturaleza, lejos de amedrentarnos o hacernos callar, nos animan aún más a seguir adelante con nuestra tarea evangelizadora que  proclama las buenas nuevas de perdón y salvación para un mundo que está en tinieblas“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba