Sociedad

Homenajearon en la legislatura de San Luis al pastor Eduardo Peredo

El pastor Eduardo Peredo de la iglesia evangélica Bautista “Nueva Esperanza”, ubicada en Villa Mercedes,  provincia de San Luis, falleció el pasado 3 de octubre. Tras la noticia, la diputada provincial Mónica Becerra, realizó un homenaje en la legislatura provincial. 



“Ayer aprobamos una Declaración de Homenaje al Pastor Eduardo Peredo, una gran persona que transmitió los valores cristianos y realizó un gran trabajo en los barrios vulnerables de
#VillaMercedes”, declaró la legisladora en un video subido a sus redes sociales. 

Homenajearon en la legislatura de San Luis al pastor Eduardo Peredo 1

La iglesia “Nueva Esperanza” transmitió el funeral por la red social Facebook y se refirió al fallecimiento de Peredo. “Con profundo dolor en nuestros corazones, nos toca anunciar que nuestro queridísimo pastor, ha partido a la Presencia del Señor.  Él ha llegado a la meta, se nos ha adelantado. A muchos nos parece muy pronto, pero tenemos la Esperanza de que un día nos volveremos a encontrar. Nos da Paz saber, como dice un viejo himno ´Cuando allá se pase lista, a su nombre él feliz responderá´. Gracias por todo lo que sembraste, gracias porque dejás todo en orden.  Te vamos a extrañar Pastor, pero nos enseñaste a continuar el camino y sea cual fuere la circunstancia, nos enseñaste a no bajar los brazos. Hasta pronto”, señalaron.

El pastor Peredo fue un fuerte defensor de la vida y militó por la defensa del Niño por Nacer.  Además fue miembro de la organización Acción por la Vida y la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba