Sociedad

Homenajearon al pastor José María Silvestri en la Cámara de Diputados de Santa Fe

Los reconocimientos a la persona del pastor José María Silvestri continúan. En este caso, durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el legislador evangélico Walter Ghione tomó unos minutos para homenajear al fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y Canal Luz, quien falleció este miércoles 23 de septiembre a los 73 años luego de contraer coronavirus.


“Quiero homenajear y reconocer a un gran hombre de la ciudad de Rosario. Un visionario, un precursor, un hombre de valores muy claros y de principios intachables que trabajó toda su vida para que el mensaje de Jesús sea visto y oído tal como él lo decía“, declaró el diputado del bloque Somos Vida y Familia durante la 11° Sesión Ordinaria.

Además Ghione señaló que “José María Silvestri fue un hombre incansable que estaba convencido de la importancia de la iglesia evangélica dentro de la sociedad como el mismo lo predicaba y cómo lo predicó hasta el último momento”.

“La iglesia evangélica hoy está despidiendo a un verdadero general de la fe. Como decimos los cristianos evangélicos, no decimos adiós sino hasta luego. Ya pronto nos vamos a volver a ver en la eternidad”, concluyó Ghione.

José María Silvestri nació en Rosario el 12 de julio de 1947. A los 12 años se acercó a un templo protestante donde se convirtió al evangelio. En 1966 se casó con Viviana Mabel Rodríguez, quien es su esposa hasta la actualidad y tuvieron 4 hijos: Claudia, Pablo, Patricia y Nanci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba