Sociedad

Con una foto, vecinos intentaron denunciar a una iglesia pero un referente aclaró todo

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Olavarría donde un grupo de vecinos intentaron denunciar a la iglesia del Avivamiento por no cumplir los protocolos de prevención por la pandemia. En la imagen enviada a los medios locales se muestra la playa de estacionamiento de la congregación y advirtieron que había música a alto volumen dentro del lugar.

José González, referente del ministerio, tuvo que salir a aclarar lo que realmente ocurrió este domingo 30 de agosto y envió las fotos de la reunión de oración que estaban celebrando donde “no superaban las 60 personas” respetando el protocolo municipal. Además indicó que personal de Control Urbano “pasó a controlar y dejaron el acta como corresponde porque estamos haciendo las cosas de manera correcta”.

“La reunión que tuvimos fue solo un encuentro de oración que tenemos permitido, una vez por semana una hora por la mañana y otra por la tarde. A las reuniones no asisten todos porque muchos son pacientes de riesgo, pero los que lo hacen lo hacen cumpliendo todos los protocolos”, declaró González al medio Infoeme e informó que el templo tiene capacidad para 1.100 personas. 

Así se encontraba la congregación de Olavarría en su interior en el momento en que los vecinos tomaron esa foto desde la calle.

Con una foto, vecinos intentaron denunciar a una iglesia pero un referente aclaró todo 1 iglesia del avivamiento olavarria iglesia del avivamiento olavarria iglesia del avivamiento olavarria iglesia del avivamiento olavarria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba