Eventos cristianos evangélicos

“Fe y trabajo”: el nuevo encuentro online de profesionales y empresarios cristianos

El evento online “Fe y trabajo” organizado por la comunidad de Profesionales y Empresarios Cristianos (PEC) se llevará a cabo este jueves 17 de diciembre desde las 19 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse desde la web oficial de PEC.

De acuerdo a los organizadores, será un encuentro online con empresarios de distintos mercados que inspirarán, motivarán y capacitarán a los participantes “para alcanzar sueños y anhelos respecto a lo profesional”.

Entre los principales oradores se encuentra Felipe de Stefani (Gerente General en Warner Media), Rodolfo Galloni (Gerente General en Ilolay), Sandro Mesquita (Vicepresidente de AT&T) y Eduardo Petrecca (Suply Chain Director en Claro). El evento será moderado por Gabriela Olivan (Directora Regional COMS en Accenture).

Según su web oficial, la comunidad de Profesionales y Empresarios Cristianos (PEC) busca capacitar y ayudar a las próximas generaciones de empresarios y profesionales cristianos a acelerar los tiempos de desarrollo, compartiendo experiencias y enriqueciéndonos unos a otros colaborando en el desarrollo de la iglesia y promoviendo la transformación de nuestro país. De los eventos han participados desde CEOs, fundadores, directores de empresas y emprendedores, que lideran los mercados en los que se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba