Sociedad

Familia de Salta confecciona barbijos y cocinan para 50 personas de un asentamiento

[ad_1]

Elizabeth Infante de Juan vive con su familia en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Salta. En su familia se declaran orgullosamente gitanos y evangelistas y colaboran cotidianamente con la comunidad.

Eli, como le dicen en el barrio, contó que desde que se inició el aislamiento y la recomendación del uso del barbijo comenzaron a recolectar tela para donar al Centro de Salud N°13 de Villa Chartas y “al pastor de la Iglesia El Ejército de Dios, para que ellos repartan”.

Explicó que recibieron donaciones de tela y se fueron perfeccionando, “hoy hacemos modelos con doble tela”, agregó.

Pero esa no es la única acción que realiza la familia Infante en la zona, también están cocinando todos los días para unas 50 personas del asentamiento Juan Bautista, de Atocha, quienes “con la lluvia de la semana pasada se quedaron sin sus casas pero no quieren abandonar los terrenos por miedo a perderlos”.

Elizabeth subrayó que están teniendo muchos problemas para comprar la tela que se necesita para confeccionar los barbijos debido al aumento reiterado del precio, “me piden $16.000 por un rollo de 250 metros”, indicó.

Por eso están pidiendo la colaboración con tela ecológica, y mercadería para seguir cocinando a quienes lo necesiten de la zona oeste de la ciudad. Para ello dejó su número: 387-5445353 y el del pastor Cristian Cattaneo: 387-5726270.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba