Sociedad

Luego de contraer coronavirus, falleció Gerardo Sander, presidente de FECEP

El pastor y presidente de la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP), Gerardo Sander, estaba internado en terapia intensiva luego de contraer coronavirus. Falleció este lunes 26 de abril en la Clínica Independencia de la localidad de Munro en el partido de Vicente López.

Luego de contraer coronavirus, falleció Gerardo Sander, presidente de FECEP 2

Un grupo de hermanos la iglesia “Jesús el Buen Pastor” de la localidad de José León Suárez, donde Sander desarrolló su actividad pastoral en los últimos años, se reunió el pasado sábado frente a la Clínica para elevar una oración por su salud. En algunos videos e imágenes se pudo ver como el pastor bonaerense extendió sus manos sobre la ventana de su habitación.

A parte de su rol en FECEP, Sander fue Vicepresidente de la Región 1 de la Unión de las Asambleas de Dios, parte del Consejo Pastoral del partido de San Martín, miembro de la Mesa Directiva de la Sociedad Bíblica Argentina y participó de Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba