Falleció otro pastor luego de contraer coronavirus
El pastor evangélico Sergio Elisardo Castro Valenzuela de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, falleció este viernes 18 de septiembre luego de contraer coronavirus. El fundador del Ministerio Tiempos Apostólicos tenía 53 años.
Junto a su esposa, Analía Matus, abrieron iglesias en las ciudades de Río Grande, Puerto Deseado y Los Antiguos. Castro era padre «de una gran familia lleno de músicos, amaba tocar el acordeón y cantar junto a su familia y amigos, sus clásicas chamarritas y alabar a Dios a viva voz, generar jornadas de oración y cultos apostólicos para todos sin excepción», señalaron allegados al medio local InformadosPm.
Por otro lado, el pastor rionegrino fundó una señal local de radio cristiana llamada La Voz 88.9 Mhz que cuenta con programación para todas las edades, donde se comparte música, lectura de la palabra de Dios y mensajes de aliento a muchas personas que seguían su programación.
«Castro fue una persona que siempre trabajó para evitar las adicciones de drogas en los jóvenes, para fortalecer lazos familiares, para compartir grandes momentos interfamiliares, para promover actividades sanas en la juventud, para combatir el alcoholismo y brindar un espacio a quien no tenía la oportunidad de sentirse aceptado; Castro siempre tenía la puerta abierta de su iglesia y de su corazón para todos», remarcaron aquellos que conocieron de cerca al pastor.