Sociedad

Falleció el pastor José María Silvestri

José María Silvestri era pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y fundador de Canal Luz. Contrajo coronavirus y se encontraba internado en estado delicado. La noticia fue confirmada por su hijo Pablo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue papá, ya está con Cristo

Falleció el pastor José María Silvestri 1

Una publicación compartida de Pablo Silvestri (@pablo.g.silvestri) el

“Es un día muy triste para mí y para todos los que amamos a papá. Hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es, un hombre santo que trabajó toda su vida por el evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor”, señaló el pastor Pablo en sus redes sociales. Además agradeció por las oraciones que se habían realizado a favor su padre.

Según la última información aportada por un familiar el pasado jueves 10 de septiembre, Silvestri se encontraba asistido por un respirador en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario donde además se le aplicó un tratamiento con antibióticos y corticoides y “se le hizo también transfusión de plasma”

El 1 de septiembre se encontraba en observación y controlado en el sanatorio pero con leves síntomas y “algo de fiebre”. Cinco días más tarde su cuadro se agravó y fue trasladado a la sala terapia para un mayor cuidado.  Su esposa, Mabel, también estaba internada por COVID-19 pero el día jueves 10 “fue dada de alta” sin necesidad de que ingrese a la zona de terapia.

José María Silvestri nació en Rosario el 12 de julio de 1947. A los 12 años se acercó a un templo protestante donde se convirtió al evangelio. En 1966 se casó con Viviana Mabel Rodríguez, quien es su esposa hasta la actualidad y tuvieron 4 hijos: Claudia, Pablo, Patricia y Nanci.

3 comentarios

  1. Se nos adelantó, Pastor! Gran Siervo de Dios, gracias por cada día que Canal Luz, acompañó y acompaña a mi abuelita, no vidente, la cual escuchaba cada mensaje y programa…. Dios Fortalezca a la familia….

  2. Nuestro sentido Pésame a la flia q en estos momentos sea el Señor Jesucristo quien FORTALEZCA cada día…!!!
    Un gran hombre ,un servidor de Dios !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba