Sociedad

Facilitan la inscripción de iglesias en la provincia de San Luis

Funcionarios provinciales de San Luis firmaron este miércoles 2 de septiembre un convenio con la Secretaría de Culto de la Nación con el fin de facilitar el trámite de inscripción de las organizaciones religiosas.

A través de una videoconferencia, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y la directora provincial de Culto y Relaciones Institucionales, María Ana Baretto, rubricaron un documento que tuvo el aval del secretario de Culto Nacional, Guillermo Oliveri.

Facilitan la inscripción de iglesias en la provincia de San Luis 1

La iniciativa que fue oficializada es una buena noticia para las iglesias evangélicas ya que permitirá descentralizar la formalización de trámites registrales de los diferentes cultos en San Luis y ahora podrán realizarse a través de la Dirección Provincial de Cultos.  Según informaron, esta oficina actuará de enlace en la recopilación y autenticación de los requisitos para poder ser reconocidos como tales.

La Dirección Provincial de Culto y Relaciones Institucionales se encuentra ubicada en la calle Ayacucho 945, cuarto piso y su correo electrónico para consultas es cultosanluis@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba