Política

Evangélicos y funcionarios de Chaco se reunieron para marcar agendas en común

[ad_1]

La Asociación de Iglesias Evangélicas “Maranatha” de Resistencia, Chaco, recibió el sábado 11 de julio la visita de la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Maria Pia Chiacchio Cavana, y la subsecretaria de Prevención de la Violencia Institucional, Marisol Gálvez.

Chiacchio Cavana recorrió las instalaciones de la asociación, principalmente el comedor que se realiza todos los jueves y sábado para alimentar a las familias de la ciudad. Asimismo, los temas tratados ante la funcionaria provincial fueron la necesidad de fortalecer el apoyo mutuo entre Gobierno y las Organizaciones de la Sociedad Civil para mejorar la asistencia a las personas con discapacidad y las acciones que se prevén a futuro en el área Producción y Educación. 

En tanto, Marisol Gálvez, visitó la asociación con el fin de coordinar diversas acciones relacionadas al fortalecimiento de los Derechos Humanos en los diferentes ámbitos de la sociedad, según informaron medios locales.

cristianos evangelicos de chaco derechos humanos

En esta línea, la funcionaria avanzó junto a las autoridades en la posibilidad de “generar un conversatorio con los alumnos de la cátedra de Abordaje Territorial y Derechos Humanos, que se dicta en el Instituto Terciario de la Asociación de Iglesias Evangélicas «Maranatha” (EPGS N°5).

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba