Sociedad

Iglesias distribuyeron más de 11 mil bolsones de alimentos en el Gran Córdoba

A comienzos de mayo de este año el  Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia redefinió el conglomerado del Gran Córdoba que ahora incluye a las localidades de Córdoba, Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Bouwer, Los Cedros y Malagueño.

Allí las iglesias evangélicas distribuyeron 11.500 bolsones de alimentos y elementos de limpieza tras el convenio que realizó en julio pasado la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y el Ministerio de Desarrollo Social.

Según informó el pastor Humberto Jimenez, el Consejo pastoral de la provincia organizó 7 centros de distribución para cubrir las distintas zonas del Gran Córdoba y asistir a las familias que se encontraban en situación de pobreza extrema.

“La Argentina tiene una gran red social que se despliega en el territorio junto a un Estado presente. Firmamos un convenio con ACIERA de transferencia de fondos para la compra de alimentos y artículos de higiene para hacer frente a la emergencia sanitaria. #ArgentinaUnida”, señaló en julio pasado el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en sus redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba