Recursos cristianos evangélicos

Enfoque Evangélico se une a la Comunidad Iglesia OnLine

Con el objetivo de aportar recursos y contenido de valor para la iglesia post pandemia, Enfoque Evangélico se unió a la Comunidad Iglesia Online. ¿De qué se trata?

El principal objetivo de la Comunidad es generar espacios de aprendizaje abiertos a todos los interesados de manera gratuita, contando con la buena voluntad y servicios de personas capacitadas y entrenadas en distintas disciplinas y herramientas digitales. Además realizan conversatorios, webinars, Instagram Live, entre otras actividades que responden a las necesidades de los equipos multimedia y del liderazgo de las iglesias. 

comunidad online

Es un espacio para crecer, aprender y aportar en pos del bien común, tomando como base la idea de que la Iglesia de Cristo crece en la unidad del Espíritu y se beneficia de la multiforme gracia de Dios que posee cada uno de sus hijos, conscientes de la visión a futuro, donde la Iglesia post pandemia enfrentará retos claves para instalarse en el ámbito digital, aportando contenido de valor, soluciones tecnológicas y conocimiento para que el propósito de Dios avance y la Gran Comisión sea cumplida. ¡Nació en Argentina, pero es de alcance mundial!

Enfoque Evangélico se une a la Comunidad Iglesia OnLine 1

Además la Comunidad se fundamenta como un Cuerpo que crece unido y se fortalece mutuamente a través de la capacidad de cada uno de sus miembros, y todo esto porque hay una cabeza, que es Cristo.

“Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.” Efesios 4:15-16

comunidad iglesia online

La Comunidad Iglesia OnLine nació en el mes de abril de este 2020, en plena vorágine por la cuarentena, la adaptación de las iglesias al medio digital y la necesidad de resolver cuestiones técnicas, creativas y ministeriales.  Fue una charla por Skype donde más de 40 pastores, voluntarios de equipos multimedia y comunicadores se reunieron para charlar, aportar ideas, resolver dudas y conocer oportunidades para desarrollar las actividades de las iglesias locales.

Fueron casi dos horas de intercambios que tuvieron como resultado la apertura de un grupo de WhatsApp donde se profundizaron las charlas, preguntas y respuestas según avanzaban los meses. 

La Comunidad tiene sus bases en la Palabra de Dios que nos desafía a confiar en que Él hará abundar el talento, la gracia y el recurso para realizar toda buena obra. 

Actividades que vienen por delante

El día martes 29 de septiembre, 19:30 hs, se realizará un Conversatorio OnLine donde todos podrán participar, hablar y aportar ideas, recursos y experiencias sobre dos temas trascendentes: cómo potenciar las reuniones online y la generación de contenidosEl evento es gratuito, se realizará por Zoom y requiere inscripción en esta página

Para conocer más sobre la Comunidad podés seguirlos en Instagram y suscribirte a su canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba