Política

Elisa Carrió sobre la cuarentena: «Jesús está secuestrado»

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó un particular comentario en sus redes sociales sobre las restricciones que existen para las actividades religiosas durante la cuarentena.

Carrió, que profesa la fe católica, señaló a través de un tuit: «EL TEMPLO ES EL MUNDO. Si la sagrada comunión no puede darse en los templos debe darse en las calles porque Jesús es el que sana y cura . El Santísimo está secuestrado». 

Esta semana a través de un comunicado, las principales autoridades católicas, judía y ortodoxas de la Ciudad de Buenos Aires criticaron la persistencia del poder ejecutivo porteño de mantener los templos cerrados por la pandemia de coronavirus y advirtieron que «se intenta invisibilizar a Dios». 

“No deja de preocuparnos profundamente cómo se intenta invisibilizar a Dios. Aparentemente se lo ha corrido de la escena, como si la superación de lo que nos desafía solamente estuviera en manos de un estado omnipotente. No es una actividad esencial, es una necesidad vital”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba