Sociedad

Hogar cristiano de adultos mayores se prepara para recibir visitas: “Desde marzo que no ven a sus familiares

El pastor Carlos Kozel fue consultado por la situación actual del Hogar San Juan, un espacio para adultos mayores ubicado en Eldorado, Misiones, y perteneciente a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Los directivos del lugar presentaron un protocolo para que se autorice las visitas familiares y están esperando su aprobación.

“Hay mucha ansiedad, porque desde marzo que no ven a sus familiares. La idea es que el encuentro sea únicamente visual y auditivo para evitar todo contacto físico”, señaló Kozel en diálogo con FM 89.3. 

Por otro lado informó que el Hogar San Juan cuenta con “una parte del edificio que tiene un ingreso independiente. Pensamos que ese sería el lugar ideal, ya que los familiares ingresarían del lado independiente para que no tengan contacto adentro, y los adultos mayores irían por la parte de atrás”.

Respecto al protocolo enviado, el pastor indicó que “dieron el visto bueno para mandar el informe al Comité de Crisis para que se apruebe”  y que actualmente los adultos mayores  que tienen celular  “hacen videollamadas con sus familiares y el personal del hogar les presta sus equipos a los que no tienen”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba