Policiales

El último mensaje de fe de Eduardo Trasante horas antes de su asesinato

El pastor y ex concejal de Rosario, Eduardo Trasante, era muy conocido por dar palabras de aliento a sus allegados. Desde que se conoció la noticia de su asesinato en el sur de la ciudad santafesina, los mensajes de condolencias a su familia y a la iglesia no se detienen. “Tenía contención absoluta con sus allegados, era muy diligente y atento”, declaró uno de los integrantes de la congregación.

Según fuentes policiales, Trasante fue asesinado este martes cerca de las 15 horas y los investigadores manejan como una de las hipótesis la de un “homicidio por venganza”. Por la mañana, precisamente a las 9:21 hs. , Trasante escribió su último mensaje de fe en las redes sociales. Esa publicación y su perfil público en Facebook no paran de recibir mensajes, lo que confirma cuán querido era por la comunidad de Rosario y alrededores.

“PARA VOS… UN BREVE DECRETO… EN VOZ ALTA…
No hay maldición que te pueda alcanzar cuando tu vida permanece conectada al Señor Jesús.
Nada lo puede vencer a Él, y por consecuencia, nada te puede derrotar a ti.
Eres más que vencedor!!!.
Toda maldición en tu contra, inevitablemente, se convertirá en Bendición.
AMENNNNN!!!
Apostol Eduardo Trasante”

 

Si bien oficialmente no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los investigadores descartaron por el momento la hipótesis del robo ya que no faltaron pertenencias de Trasante ni de su familia, y se apunta a una posible venganza, debido a que los atacantes fueron directamente a matarlo sin que mediara discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba