Policiales

El trágico final de un ladrón que ingresó al predio de una iglesia

Un hombre de 27 años que ingresó al predio de una iglesia evangélica murió al caer de un muro de tres metros de altura cuando intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

Según consignaron medios locales, la principal teoría de los detectives apunta a una tentativa de robo por parte del joven en el interior del predio de la iglesia Asamblea de Dios, ya que pasadas las 6 de la mañana el sereno de la congregación escuchó ruidos extraños en la parte de adentro. Entonces comenzó a recorrer las instalaciones hasta advertir que alguien escapaba sobre una pared que comunica a un sector en plena etapa de construcción.

La mala fortuna del presunto delincuente en su afán de salir apresurado provocó que cayera de mala manera, golpeándose la cabeza contra el suelo. Como consecuencia del impacto el muchacho perdió la vida en el acto debido a un «traumatismo craneoencefálico». 

Los efectivos fueron al templo en el que observaron al joven en posición de cúbito ventral, vestido con un saco de lana y un pantalón largo de color mostaza, informó el sitio Diario Época. 

Junto su cuerpo, los efectivos de la comisaría Seccional Primera encontraron la parte de un «torpedo de automóvil» y un estéreo entre las pertenencias del joven. Esos accesorios serían sustraídos pero no de la iglesia evangélica ubicada en las calles 23 de Septiembre y Félix de Azara, precisaron a época fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba