Espectáculos y cultura

“El Reino”: la serie argentina de Netflix sobre un pastor evangélico ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló nuevas imágenes de la serie “El Reino” y confirmó la fecha de estreno. La serie argentina de thriller político será protagonizada por Diego Peretti en el rol de un candidato a vicepresidente y pastor evangélico que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado durante la campaña.

"El Reino": la serie argentina de Netflix sobre un pastor evangélico ya tiene fecha de estreno 1

La serie tendrá 8 capítulos y se estrenará el próximo 13 de agosto. Está dirigida por el cineasta Marcelo Piñeyro y fue coescrita por él y Claudia Piñeiro. “El Reino” contará con reconocidos actores argentinos como Chino Darin, Nancy Duplaa, Joaquin Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran, el ya nombrado Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

"El Reino": la serie argentina de Netflix sobre un pastor evangélico ya tiene fecha de estreno 2

“Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir. Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”, declaró Claudia Piñeiro en una entrevista con el medio La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba