Política

El Gobierno de Santa Fe actualizó el protocolo para las iglesias de la provincia

Las iglesias evangélicas de Santa Fe estaban expectantes por una nueva resolución que les permita reunirse en el templo con mayor capacidad, ya que el máximo permitido hasta el momento era de 10 personas. 

Este lunes el Gobierno provincial ratificó y prolongó la etapa de distanciamiento social, e incorporó como novedad la autorización para la realización de celebraciones religiosas con hasta treinta personas.

Según informaron medios locales, hace dos semanas el gobernador Omar Perotti le había pedido este aval a la Nación, sin embargo la resolución quedó muy alejada del deseo de los pastores quienes reclamaron una habilitación para reunirse con el 50% de la capacidad del templo. 

Desde el gobierno de Santa Fe informaron que “se podrá limitar el alcance de la excepción a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios; o establecer requisitos específicos para su desarrollo que atiendan a la situación epidemiológica local y a las características propias del lugar, con el fin de minimizar el riesgo de propagación del virus”.

Amplian Cantidad de Persona… by Aire de Santa Fe on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba