Debate sobre el aborto

“El aborto mata como el coronavirus”: el reclamo provida que se hizo escuchar en Rosario

Un grupo nutrido de personas que están a favor de la vida, entre ellos integrantes de algunas  organizaciones e iglesias evangélicas de Rosario y ciudades aledañas, se reunieron este sábado en el Monumento a la Bandera bajo la consigna: “El aborto mata como el coronavirus”.  La movilización se produce un día después de que el presidente Alberto Fernández declarara: “Yo no he abdicado en mandar la ley de aborto en absoluto”.  

no al aborto rosario

Al ruido de bombos y con pañuelos y barbijos celestes, el grupo provida desplegó una extensa bandera con la consigna principal, todo esto minutos antes de que el presidente tomara de manera virtual la promesa a la bandera a chicos de cuarto grado de todo el país.

Gustavo Volpe, uno de los organizadores, declaró en diálogo con Radio 2 que la idea de la iniciativa era hacerle llegar un claro mensaje al presidente: “El aborto también mata. El presidente dijo que iba a defender la vida sobre la economía, pero nosotros queremos decir que el aborto mata como el coronavirus”.

Damaris Cattaneo, de la iglesia Redentor, afirmó que: “Nos estamos manifestando en este día creyendo que el aborto mata, que es una asesinato. Esto no es una cuestión de religión, está es una cuestión de convicción“.

Mirá el video resumen de la marcha de este sábado 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba