Sociedad

Dos pastores evangélicos fallecieron por coronavirus

Los pastores Julio Eduardo Lanas y Walter Silvero de la provincia de San Juan y Tierra del Fuego, respectivamente, fallecieron luego de haber contraído coronavirus.

Lanas era oriundo de la ciudad de Caucete donde pastoreaba el Ministerio Jesús es Mi Rey. Según informaron medios locales, falleció el pasado viernes 16 de octubre a los 60 años.  Fue uno de los fundadores del Concejo Pastoral y solía organizar eventos evangelísticos en la región sanjuanina y el departamento San Martín. Además inició la Radio Genesis junto a su hermano, una emisora en la que conducía un programa cristiano.

Con profundo pesar lamento la pérdida del querido Julio Eduardo Lanas.

Sin dudas ha dejado su huella en cada rincón de…

Publicado por Romina Rosas en Sábado, 24 de octubre de 2020

La intendente de Caucete, Romina Rosas, se refirió al fallecimiento del pastor sanjuanino en sus redes sociales. “Con profundo pesar lamento la pérdida del querido Julio Eduardo Lanas.  Sin dudas ha dejado su huella en cada rincón de nuestro querido Caucete con su trabajo pastoral y su don de gente.  Mis condolencias a su familia”, expresó.

Walter Silvero

El pastor de la ciudad de Ushuaia, Walter Silvero, estuvo internado  varios días internado en el Hospital Regional y desde el viernes pasado se encontraba grave. Según informó el sitio local Ushuaia24, murió el domingo 25 de octubre a los 56 años a causa del coronavirus.

Como comunicador y periodista fundó la radio Alfa & Omega (FM 95.5) y era destacado por su solidaridad, energía, honestidad y dedicación a la obra de Dios.  Pastoreaba el Centro Cristiano La Gracia de Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba