Sociedad

Dos iglesias recibieron materiales para mejorar sus construcciones

Las iglesias evangélicas “Todo es Posible” y  “El Mediador” ubicadas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría recibieron materiales de construcción por parte del Municipio “con el fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar las instalaciones de las instituciones”, señalaron.

Junto a la secretaria de gobierno, Valeria Bellizzi, entregamos subsidios al Ministerio Todo es Posible y a la Iglesia…

Publicado por Municipio de Esteban Echeverría en Miércoles, 3 de febrero de 2021

La entrega de membranas, tirantes, chapas y pintura, entre otros materiales, se realizó este miércoles 3 de febrero en la localidad de 9 de Abril a donde pertenecen ambas congregaciones.

“El rol social de las iglesias en los barrios es muy importante, porque brindan un espacio de contención a cientos de vecinas y vecinos”, declaró Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno municipal, quien fue parte de la jornada en los barrios San Carlos y El Gauchito.

Las iglesias no sólo recibieron materiales de construcción. En el caso de la iglesia El Mediador, fue abastecida con insumos y elementos de cocina para el comedor que funciona en el lugar.

El Municipio de Esteban Echeverría busca reforzar su compromiso con aquellas entidades que colaboran en la asistencia de la comunidad del partido, indicaron desde la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba