Sociedad

Después de 558 días, llegó el anuncio más esperado por las iglesias de Argentina

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este martes que el Gobierno levantará la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre y habilitará nuevas aperturas, en momentos de baja de casos de coronavirus en todo el país.

Entre las medidas más destacadas, se informó que estará permitido el Aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación.

De esta manera, las iglesias evangélicas de la Argentina podrán regresar a las reuniones con el 100% de su capacidad, tras 558 días desde el inicio de la pandemia donde se rigieron con distintos protocolos aplicados de manera particular en cada distrito.

Por otro lado, la ministra Vizzotti indicó además que a partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50% los eventos masivos de más de MIL (1000) personas y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba