Sociedad

“Hasta luego”: despidieron al pastor Miguel Ángel Pereda

Miguel Ángel Pereda falleció este miércoles 14 de octubre a los 70 años.  Fue el pastor fundador del Centro Familiar Cristiano de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Desde las 10 hasta las 12 horas el auditorio de la iglesia abrió sus puertas para “celebrar y despedir” a Pereda.  El funeral fue transmitido por Facebook. Los participantes ingresaron por la calle Zinny 357 con las medidas de protocolo y seguridad requeridas por el municipio.

"Hasta luego": despidieron al pastor Miguel Ángel Pereda 2

Finalmente el cuerpo mortal fue trasladado a las 12 hs por camino Ruta 3 al Jardín de los Ceibos en la localidad de González Catán.

"Hasta luego": despidieron al pastor Miguel Ángel Pereda 3

El pastor Pereda fue fundador del Consejo de Pastores de Isidro Casanova y primer Presidente, donde actualmente desarrollaba el cargo de Presidente Honorario. También sirvió como Presidente del Comité Ejecutivo de la zona para el Festival Palau Buenos Aires.

Su ministerio se extendió dentro y fuera del país. En este año estaba cumpliendo sus primeros 50 años de trabajo pastoral. Organizador por más de 20 años del conocido Congreso Hosanna en La Matanza, que contó con oradores como Marcos Witt, Cash Luna, Carlos Belart y otros muchos más. Tenía una importante presencia en Canal Luz, con un programa grabado en estudios propios y un ministerio radial de impacto en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

“Hoy sus dolores dejaron de ser, y ya se encuentra en el regazo del Señor. Un hombre que vivió para Dios y su pueblo. Rogamos al Señor por consuelo para su familia como para la congregación y ministerio”, señalaron desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) mediante un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba