Sociedad

Despiden el cuerpo mortal del pastor bonaerense Ismael Meza

El pastor Ismael Meza de la iglesia Biblia Abierta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires falleció este lunes 31 de agosto. Días atrás había sido internado a causa de una neumonía en curso, según le informaron los médicos.

Meza  formó parte hasta diciembre de 2019 del Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y fue partícipe de la mesa directiva de la Federación y Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP). En 2015 celebró junto a su esposa María Esther los 30 años en el ministerio.

“El pastor Ismael era querido en todas partes. Un hombre campechano, amable, siempre sonriente, siempre daba una mano y estaba gozoso de trabajar en las cosas del Reino”, señaló ACIERA en un comunicado.

Desde la Alianza indicaron que elevarán oraciones no sólo por la familia de sangre sino también por la espiritual “que supo cosechar durante sus años de pastorado y más aún durante su peregrinaje espiritual”.

La Iglesia de la Capital Federal lo despidió en sus redes sociales a través de un breve escrito que no para de recibir comentarios de afecto hacia la persona de Meza.

Comunicado al pueblo del Señor:
Mediante este aviso queremos informar que nuestro amado Pastor y Reverendo Ismael Meza…

Publicado por Iglesia Biblia Abierta Cap Fed en Lunes, 31 de agosto de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba