Política

Declararon pro vida y pro familia a un municipio salteño

[ad_1]

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, aprobó este martes 21 de julio un proyecto donde se lo declaró “pro vida” y “pro familia”. 

La iniciativa fue presentada por el concejal evangélico Héctor Barraza “con el objetivo fundamental de defensa y protección del derecho a la vida en todos los ámbitos de la ciudad”. De la votación participaron 12 ediles con el voto positivo de Leonel Méndez, Analía Leal, Emmanuel Zalazar, Miguel Burgos, Héctor Barraza, Lucía Cardozo y Marta López.

Hector Barraza y su par Miguel Burgos habían elaborado un proyecto semanas atrás que pretende crear un Monumento a la Biblia en la ciudad salteña,  un “libro que es y contiene la Palabra de Dios, constituye el basamento para la fe y prácticas de todos los cristianos por igual”, señalaron.

«Esta declaración implica el respeto a la maternidad, fomentando el apoyo al entorno que mejor procura la concepción: el compromiso de amor en la familia. Una ciudad Pro Vida debe no solo reafirmar el derecho a la vida en toda circunstancia sino también promover políticas proactivas de protección de los derechos del niño a gozar una infancia feliz, de fortalecer los lazos familiares, de combatir el flagelo de la droga y la trata de personas, de promover el empleo y la capacitación de los jóvenes, desalentando la desereción escolar», consignó el documento aprobado por el Concejo Deliberante.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba