Espectáculos y cultura

«La Divina Noche», el programa de Dante Gebel debutó en Canal 9

Este martes 5 de abril se estrenó por Canal 9 «La divina noche de Dante», un programa conducido por Dante Gebel y producido por Mario Pergolini (Go-Lab), desde Hollywood.

El debut del programa que tuvo como invitado al comediante Martín Bossi logró un promedio de rating de 1.6, en una franja horaria que comparte con los realities «Hotel de los famosos» y «MasterChef Celebrity».


Fuente: Canal 9 

«Nosotros teníamos muchas ganas, especialmente con Mario, de hacer un programa donde se pudiera volver a tener entrevistas, donde el entrevistado pudiera hablar», señaló Dante en declaraciones a El Nueve Digital. 

Desde el canal habían anticipado que el programa de Dante contará con entrevistas a personalidades del medio, que viajan especialmente a Los Ángeles; informes periodísticos mostrando a personas que hacen tareas solidarias en todo el país; reflexiones antes de ir a dormir, una banda Big Band en vivo. La Divina Noche de Dante se producirá desde uno de los estudios mas sofisticados de Hollywood (River Arena).

«Me gusta navegar entre las dos aguas. En Argentina te vas a encontrar con los que dirán: ‘No me digas que llevaron a Dante’. Y el otro dice: ‘¿Y quién cuernos es?’ En la misma vereda. Es tan maravilloso. Eso es una cosa que se da de tanto en tanto y a mí me gusta. La vamos a capitalizar», afirmó el predicador y conferencista argentino.

Por otro lado, Dante había anticipado que «no va a ser un programa de escandaletes. No porque esté mal, sino porque ya hay de esos programas». «Este va a ser un programa para irnos a la cama con reflexiones lindas, con un sentimiento de ver a argentinos haciendo cosas por otros argentinos y fundamentalmente un momentito para pensar, antes de apagar la luz y que sea otro día», concluyó.

La Divina Noche de Dante se transmitirá por Canal 9 todos los martes a las 23 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba